Atención: El clasificado que está viendo venció el 11/10/2009.
Publicar Clasificado

KAYAK DE TRAVESIA ELADIUS - ESPARTACO

$ 2.662,00
Tigre - Buenos Aires





HISTORIA ELADIUS KAYAK:
Mi nombre es Eladio santiago Aranda el fabricante de ELADIUS KAYAK tengo 46 años. Mi actividad como plastiquero comenzó cuando tenia 14 años en el años 1975 fabricando lanchas, cruceros, veleros y otros artículos hasta 1984 en donde comenzó mi actividad fabricando kayak. Tuve el honor de trabajar con el señor Ricardo Cruyesqui en ese tiempo fabricamos el kayak SDK 400 ahí empezó mi experiencia con la fabricación de los mismos. Le pedí al señor Ricardo de SDK si me dejaba hacer un modelo de kayak a mi gusto fue ahí cuando diseñe mi primer kayak 430 con el señor Ricardo. Después vinieron otros modelos SDK 510, SDK yamana 550, SDK 450 travesía y trabajando allí tuve la suerte de haber viajado a Ushuaia para preparar los kayak que hicieron la travesía vuelta al cabo de horno. Con los años me puse a trabajar solo con mi modelo (ELADIUS 1) y un modelo de remo hasta que me asocié con Gustavo Feldman M&G, fue ahí que diseñe todos los modelos que el posee (Patagónico, Lacar, Exploren, los dos dobles y el pacifico). Ahora estoy solo fabricando mis propios modelos (Espartaco, Cruz del sur, Nahuel, Antártida: Doble travesía y Volcán: doble competición. Humildemente creo poder comparar mi fábrica con las mejores tecnologías de plástico reforzado.

· Modelo: ESPARTACO
· Precios:
o Espartaco con tres estancos          $ 2.200 + IVA
o Espartaco con dos estancos          $ 2.050 + IVA
o Espartaco con un estanco            $ 1.950 + IVA
o Espartaco de competición            $ 1.750 + IVA
· Medidas: Eslora 4.50 mts. | Manga 61 cm. | Peso 26 kg | Tambucho delantero 33.5x20 cm | Tambucho trasero 46x24.5cm | Tambucho diario 26x19cm.
· Características: Construido artesanalmente y fabricado íntegramente en Argentina, bajo diseño exclusivo de ELADIUS, estables, ideal para travesías cortas, largas y turismo.
· Material de construcción: Fibra de vidrio reforzada.
· Colores: A elección.
· Versiones: Travesía / competición.
· Accesorios provistos: asiento y respaldo de fibra, apoya pie de aluminio regulable, manija anatómica para transporte (Proa/popa), pasa cabos y tapa de tambucho de fibra de vidrio.
· Accesorios opcionales: Timón de fibra rebatible $ 400 + IVA o semi rebatible de acero $ 250 + IVA

SEÑOR CLIENTE:
La entrega del kayak se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del 50% del valor del mismo en concepto de seña. La modalidad  de pago puede ser el 50% en efectivo y el resto en 4 cuotas sin interés o en 10 cuotas con un interés del 5% mensual en dinero en efectivo, cheques al día o cheques de pago diferido.
Nota:
1) Los cheques que se aceptarán serán SOLO DE "PROPIA FIRMA", NO SE ACEPTARÁN CHEQUES DE TERCEROS.
2) En caso de pagar en cuotas se firmará una CARTA DE PAGO y se solicitará fotocopia del D.N.I. y una copia de algún impuesto correspondiente a la vivienda en la que actualmente reside.
Cualquier consulta no dudar en preguntar, su pregunta sera respondida a la brevedad. 
Saluda atentamente ELADIO SANTIAGO ARANDA.


·

Enviar un mensaje privado al anunciante




        
© 2012 DeNauticos.net También puedes seguirnos en: