Publicar Clasificado

Venta de Motores Fuera de Borda EVINRUDE ETEC 150 HP, V6, Ecológicos , envíos a Toda Argentina / Lista de Precios

Consultar el precio
Villa la Ñata - Buenos Aires




Evinrude

ETEC

150

2592

Eléctrico

Si


Larga 20''

196

6 en V a 60°

Nafta

2013


Venta Evinrude Etec
 
 

Venta de Motores EVINRUDE ETEC
Cotizador Online

Motores EVINRUDE ETEC


 
     

 

 

 

 

 

 

Venta de Motores EVINRUDE ETEC
Cotizador Online

Motores MERCURY

 
     

 

 

 

 

 

 

 

 

venta de Motores Fuera de Borda MERCURY

 
Guardería Náutica Villa La Ñata
Obtené hasta un 20% de DESCUENTO sobre precios de lista publicados online!!! Amarras y Marias - La mejor Guardería Náutica de la zona
 

 

 

 

Evinrude ETEC en la web
Evinrude Etec Facebook
Evinrude Etec Facebook Evinrude Etec Facebook Evinrude Etec Facebook

 

LISTA DE PRECIOS MOTORES FUERA DE BORDA MERCURY

 

Desde su introducción en el mercado, a mediados del 2003, los motores E-TEC han superado todas las expectativas de ventas sin ningún percance técnico. Uno de los aspectos más atractivos de esta nueva tecnología recae en los tres años sin programa de mantenimiento por parte del distribuidor así como en el durabilidad, calidad y fiabilidad de los motores E-TEC construidos por BRP y en el diseño de baja fricción.

El sistema E-Tec® garantiza el consumo exacto de combustible al momento de la ignición. Lo que lo convierte en un motor de consumo muy contenido. Los motores Evinrude E-Tec® se componen de mucha menor cantidad de piezas móviles que un 4 tiempos, lo que deriva en menos roturas y menor desgaste, lo que lo hace más liviano, proporcionando mayor torque y velocidad.

El motor fueraborda de dos tiempos e inyección directa Evinrude E-TEC de BRP utiliza un 75% menos de aceite que los motores de dos tiempos convencionales y un 50% menos que los sistemas de inyección directa típicos. Producen tan sólo una quinta parte de las emisiones de monóxido de carbono que presentan los motores de cuatro tiempos al ralentí. Además, cumplen los estrictos estándares de emisiones de la EPA de Estados Unidos y la Unión Europea, así como los requisitos para la certificación de nivel ultrabajo de emisiones 3 Estrellas del Consejo de Recursos del Aire de California (CARB).

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!!

Usted puede obtener una COTIZACION
en FORMA AUTOMATIZADA e INMEDIATA
desde el formulario EVINRUDE ETEC
para ello debe hacer CLICK AQUI

 

Más horas de diversión en el Agua: Independientemente de si su embarcación a motor es nueva o usada, los motores E-TEC Evinrude le proporcionarán más horas de diversión en el agua. Además, se beneficiará de las necesidades mínimas de mantenimiento de los motores fueraborda Evinrude (sin mantenimiento programado por parte del concesionario durante 3 años o 750 horas) y de una increíble reducción del consumo de combustible.

 

EVINRUDE ETEC 150 HP V6

Más silenciosos: los adelantos en la tecnología de los nuevos modelos ETEC ofrecen una mayor efectividad en la reducción del sonido gracias en parte a una avanzada espuma en tres dimensiones; una caja de silenciamiento sintonizada acústicamente que reduce dramáticamente el sonido de escape; un manguito de una pieza en el timón de dirección que sella la zona del brazo y reduce el sonido al mismo tiempo que la entrada de agua; y por último, una avanzada entrada de aire en la tapa del motor que reduce los niveles sonido de funcionamiento y mantiene el agua fuera.

Más limpios: el nuevo diseño de la tobera del inyector gasolina optimiza la forma del spray de gasolina proporcionando un funcionamiento aún más suave y reduciendo las emisiones. Por otro lado, la efectiva distribución del aceite a baja velocidad optimiza la distribución del aceite dentro del cilindro y cárter y mejora la lubricación al acelerar "súbitamente" después de un ralentí prolongado.

Potencia y Rendimiento: la superior potencia y torsión de los modelos E-TEC V4 y V6 se demuestra en situaciones como la facilidad de planeo de cargas pesadas, la respuesta nerviosa del gas en cualquier posición del acelerador o una mayor velocidad a pleno gas. El control variable de escape sintoniza el escape para el funcionamiento en Alta y Baja Velocidad. Todos ellos controlado por el EMM.

Confiabilidad: la avanzada entrada de aire en la tapa de motor mantiene el agua lejos de los componentes eléctricos del bloque.

Durabilidad: los nuevos motores se han simplificado. Al haber menos componentes móviles, hay menos probabilidades de que surjan problemas, menos desgaste. Los componentes de gran robustez aseguran una durabilidad superior.

La plataforma V6 de 60º se aplica a los modelos 150cv - 175cv y 200cv y la V6 90º a los modelos 200cv - 200cv HO - 225 cv - 225cv HO y 250cv. Evinrude E-TEC ha establecido un nuevo estándar en cuanto a niveles de bajas emisiones para motores fuerabordas. Todos los modelos E-TEC de inyección directa destacan por la increíble economía de combustible, su bajo mantenimiento, la durabilidad y alta potencia, todo ello en un único diseño.

Los nuevos motores E-TEC, compactos y de peso ligero, proporcionan características punteras y ofrecen una excelente economía de combustible, potencia inigualable, un funcionamiento dinámico y bajas emisiones. La nueva gama Evinrude E-TEC refleja un diseño único realizado a través de componentes duraderos y fiables que permiten al cliente y al concesionario evitar el habitual mantenimiento del motor, al menos durante los tres primeros años o las 300 horas de uso.

 


 

      • ULTRA BAJAS EMISIONES DE GASES

      • 3 AÑOS DE GARANTIA

      • BAJO NIVEL DE RUIDOS

      • 300 HORAS LIBRE DE MANTENIMIENTO

RECIBA de INMEDIATO la LISTA DE PRECIOS
EVINRUDE ETEC en su correo electronico

Junto a los datos de contacto
del VENDEDOR DE TURNO

Como OBTENER la LISTA DE PRECIOS de los Motores Fuera de Borda EVINRUDE ETEC ?

 

Los motores fuera de borda EVINRUDE ETEC pueden ser enviados con un bajo costo a todo el país con flete asegurado.

En caso de tener un motor usado para entregar en parte de pago, solicitamos para realizar una cotizacion, informar el año, modelo, cantidad de cilindros, si posee power trim, arranque electrico y demás.

Una vez que tenemos todos los datos del motor usado, realizaremos una cotización aproximada, sujeta a revision técnica.

 

Puede acercarsea nuestro nuevo Salón de Ventas en Guardería Náutica Villa La Ñata, rogamos contactarnos vía telefónica o por correo electrónico para acordar una cita previa, asegurándonos un encuentro. (INCLUSIVE SABADO, DOMINGOS Y FERIADOS)

 

 

 

 

LISTA DE PRECIOS MOTORES FUERA DE BORDA MERCURY

 

 


Departamento de Ventas EVINRUDE ETEC
Guardería Náutica Villa La Ñata

LAGUARDERIA.COM.AR SRL
Las Heras 510 - Sobre Canal Villanueva
Villa La Ñata - CP1622 - Tigre
Buenos Aires, Argentina

: :www.laguarderia.net
[f]
www.facebook.com/laguarderia.net

 

 

Comercialización de Motores Fuera Borda MERCURY / EVINRUDE / POWERTEC & Embarcaciones NAVALCENTER

 

- Ubicacion de nuestras Oficinas & Salón de Ventas en Villa La Ñata

 

 


Guardería Náutica Villa La Ñata ® / Laguarderia.net ® y denauticos.net ® son marcas registradas de LAGUARDERIA.COM.AR SRL – CUIT 30707840109 – Las Heras 510 – Villa La Ñata – CP 1622 – Tigre – Buenos Aires – Argentina

 

 

 

Garantía del anunciante

3 AÑOS

Enviar un mensaje privado al anunciante