Comunidad

Náutica y Pesca

11 de octubre de 2017

La nueva familia de pescadores HELIX 7 ofrece a los pescadores características de calidad profesional y una potente pantalla panorámica a un precio increíblemente asequible. Las unidades compactas están disponibles en cinco modelos diferentes para satisfacer las necesidades individuales de aplicaciones específicas. Todas las unidades cuentan con control por teclado del sistema de menú X-Press Menu, pantalla a color de 7 pulgadas y permiten el montaje en cardán o en el tablero de instrumentos. Ya sea que elija la unidad de sonar HELIX 7 con SwitchFire Sonar 2D, o el arsenal completo del HELIX 7 SI GPS con Side Imaging, Down Imaging y SwitchFire Sonar, estas unidades de tamaño mediano no romperán el banco y mejorarán enormemente su conocimiento de la situación.

Las empresas de Tackle también se están adaptando a la evolución de las series? continuando introduciendo varillas, carretes y diversos componentes específicamente adecuados para trenzar? Se han desarrollado nuevos nudos, se han perfeccionado nuevos jigs y poppers y técnicas innovadoras, y los pescadores están cosechando las recompensas al desembarcar con éxito peces más grandes y fuertes a través de una variedad de lugares más eficientemente que nunca.

Tal vez el mayor beneficio de la trenza es el aumento de la capacidad de la línea de producción en comparación con el monofilamento de la misma clase. Carretes existentes capaces de contener 400 yardas de 30 o 50 libras. El monofilamento de prueba puede ahora transportar más de 1.000 yardas de trenza, un verdadero cambiador de caza para los pescadores de aguas azules que se dirigen al veloz wahoo, atún y marlines. Los pescadores de pez espada nocturnos también están aprovechando la capacidad adicional de la línea al incluir cebos adicionales en su martinete a cientos de metros del barco, sin riesgo de ser arrollados. El mismo beneficio se aplica también a los pescadores atuneros en puertos lejanos que navegan con embarcaciones ancladas o desde un barco lleno de gente donde el patrón no va a perseguir ni un solo pez gordo.

El estiramiento limitado y una mayor sensibilidad asociada con la trenza son también grandes beneficios al transmitir golpes mucho mejor que el monofilamento y permitir a los pescadores de fondo lograr lances de anzuelo sólido en aguas profundas. Además, el diámetro ultra delgado de la trenza corta a través del agua con una resistencia sustancialmente menor que el monofilamento de la misma clase, lo que permite a los aparejos cebados alcanzar el fondo y permanecer en la zona de ataque con menos peso.

Personalmente, soy un gran fanático de la trenza y sé que algún día en un futuro no muy lejano, el bobinado con monofilamento será cosa del pasado para mí. Actualmente cargo mis carretes con Diamond Braid en casi todas las aplicaciones, desde la pesca del pargo cola amarilla hasta la pesca de pez espada durante el día. Pesco trenzado a través de todo mi equipo de pesca. También pesco trenzas en mis trajes verticales de jigging y en mis pargos de cordero y meros. En tierra adentro, todo mi arsenal de equipos de pesca ligera también está envuelto en trenzas y últimamente he convertido un conjunto de equipos de pesca de arrastre. Mientras que todas estas aplicaciones requieren técnicas de aparejo únicas, todas tienen una cosa en común: la inclusión de un monofilamento de viento o de disparos desde arriba.

Un ejemplo excelente de la eficacia de este dúo mortal se utiliza regularmente para coaccionar mordaza fuerte y mero negro lejos de la estructura serrada donde un carrete convencional de tamaño adecuado se empareja a una caña de carne de vacuno clasificada para 80 o 100 libras. prueba. La trenza de prueba de 80 libras es una opción popular cuando se llenan estos carretes, seguida de una toma superior de 50 pies (150 metros) de 100 libras. monofilamento. Mientras que la trenza proporciona un poder de tiro sin igual, la parte superior proporciona estiramiento y sigilo y también maneja el abuso de la parte inferior mientras que preserva la integridad de la costosa trenza.

Comentarios


    Jose Pesca
    Miembro desde hace 6 días
    1 Posts
    0 Seguidores

    Avisos Destacados